Has pensado alguna vez en hacer un testamento, o quizá ya lo tienes. Y si es así, ¿Lo has revisado recientemente? Déjame recordarte que los testamentos tienen vigencia, ya que si tienes mucho tiempo con él, es probable que tu situación económica actual, haya cambiado. Incluso tus deseos a cómo repartir tus bienes pudieron cambiar. Por eso es recomendable que cada tanto se actualice y se verifique el testamento.
Al tener por escrito tu voluntad, y por supuesto al tenerla bien elaborada, dejarás claro que sucederá con tus posesiones. De esta manera le quitarás un peso a tu familia.
Pero si no has hecho el testamento y te alcanza la muerte, eso significará dejar al aire tus bienes y posesiones. Si quieres estar seguro que tus últimos deseos se llevarán a cabo, lo mejor es realizar un testamento a tiempo.
A continuación, os enumero algunos puntos que evidencian lo importante de un testamento.
Para terminar, no gusta pensar en el testamento. Tampoco en ver cómo repartir los bienes, o que es lo que realmente quieres hacer con ellos. Todo esto puede resultar difícil.O quizá, te consideras joven para preocuparte por esas cosas.
Pero es algo que tarde o temprano se debe enfrentar. Todos quieren dejar bien asegurada a la familia, y evitarles problemas y discusiones. Y sobre todo saber que lo que dejas vaya a las manos de quienes quieres.
Por supuesto, también proteges a tu familia de estar en un problema financiero, de abogados y trámites.
Los sarcófagos no solo fueron hechos en Egipto, hay evidencias que estos fueron utilizados por…
Cuando uno habla de un servicio conmemorativo, se piensa en un evento al que hay…
Desde los inicios el hombre ha tenido conciencia sobre la muerte, y aunque esta ha…
Los acontecimientos curiosos y peculiares que han existido a lo largo de la historia, son…
Las lápidas sirven para poder identificar la tumba de los seres queridos que se encuentran…
Estas se utilizan para dar conmemoración a la persona que se ha ido. Sirven para…