6 personas que murieron cuando asistieron a un funeral.

funeral

A nadie agrada la idea de asistir a un funeral, pues sabemos que es un servicio para despedir a un ser querido o acompañar a un amigo en su dolor. Es pues una mezcla de emociones y situaciones fuertes que se preferiría no pasar; y sin embargo, forman parte de la vida.

Pero han existido personas que no han logrado llegar del funeral al se supone asistirían; ya sea porque tuvieron un accidente al momento de trasladarse, o bien, porque en el mismo funeral algo les pasó, y les causó la muerte.

Por supuesto, a estas personas la muerte las alcanzó totalmente por sorpresa. Quien se puede imaginar que en el camino al funeral les alcanzaría la muerte. Estos casos dejan una cierta sensación de curiosidad o de destino. Sin duda, un acontecimiento irónico, como un guiño de la muerte. Este tipo de muertes son memorables por ser tan curiosas.

A continuación, la lista de 6 personas que murieron al asistir aun funeral.

  1. En Rusia, una mujer estaba siendo velada cuando despertó. No estaba muerta; sin embargo, la impresión que le causo darse cuenta de lo que pasaba, y que dicha ceremonia era en su honor por su supuesta muerte, le terminó provocando un ataque al corazón, el cual la llevó, a la muerte.
  1. A sus 94 años, y en pleno funeral de su esposa, el señor Norm Hendrickson, fue a dar un paseo en una limusina. Pero cuando el auto paro en la funeraria, el ya no despertó. Como había dejado instrucciones de no resucitar, no se hicieron intentos para reanimarlo. Sus hijas decidieron ponerlo en un ataúd aparte, y lo colocaron afuera de la funeraria, lo acompañaba un letrero que decía ‘’sorpresa’’. Para todos los asistentes que conocían muy bien a Hendrickson, les pareció un detalle muy a su estilo y humor.
  1. Al padecer neumonía el señor Bill Cameron, no pudo asistir al funeral de su esposa, pues tuvo que ir de emergencia al hospital por su padecimiento. Sin embargo, vio la grabación del evento en el hospital, para terminar muriendo dos horas después. ¿Será que habrá muerto por tener el corazón roto?
  1. En la funeraria se celebraba el funeral de la madre de una mujer de 48 años, originaria de Utha. Pero la mujer no alcanzó a llegar, pues el conductor del auto en donde venía se encontró con condiciones ambientales poco favorables que provocaron un accidente en donde la mujer perdió la vida.
  1. En Estambul, un turco de tan solo 34 años, recibió una bala perdida mientras formaba parte de una procesión fúnebre. La bala perdida había sido fruto de un enfrentamiento de estudiantes y la policía de Estambul.
  1. La señora Urshula Moodley, de 59 años, estaba a punto de tomar un avión para asistir al funeral de su hermano, quien había muerto a causa de una ataque al corazón. La señora que iba junto con su marido, no pudo llegar al funeral, pues rumbo al aeropuerto le dio un ataque al corazón, como a su hermano, y muriendo finalmente en el hospital.

Por favor, dejanos tus comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here