Mascotas que han heredado una fortuna.

animales yherencia

Es verdad, uno tiene el derecho de dejar su dinero o bienes a quien mejor le plazca; sin embargo, si se ha decido dejar el dinero a su mascota, lo que se debe hacer es dejarlo en un fondo fiduciario, de esta manera su fiel amigo obtendrá los beneficios de su dinero y seguirá siendo cuidado sin que nada le falte.

Y es que, a lo largo de los años han sido varios los animales que se han visto beneficiados por el amor de sus dueños, y han heredado una auténtica fortuna. A continuación, una muestra.

  1. Gunther IV

Gunther III, fue un perro que heredo 60 millones, tras la muerte de su dueña Karlotta Liebenstien, de origen austriaco. Tras la muerte de Gunther III, la herencia paso a su descendencia, Gunther IV, quien heredo 227 millones. El aumento de la fortuna se logró tras inversiones y buenos manejos del dinero, los cuales no fueron realizados por el perro, obviamente. De cualquier manera, este perro vio asegurado su futuro. 

  1. Tommaso

María Assunta, le dio una nueva vida a Tommaso, un gato que vivía en la calle. Tras la muerte de la millonaria, el gato heredo 8.5 millones, además de propiedades en Roma, Milán y en la zona rural de Italia.

  1. Hamish, Coco, Boon, Tuffnel y Eileen

Estos 4 gatos que habían sido vagabundos, fueron rescatados por la actriz británica Berly Reid y les heredo 1 millón de libras. Lo que les aseguro no volver a las calles.

  1. Gigoo

Estamos acostumbrados a ver qué personas dieran su fortuna a perros o gatos. Pero Gigoo, fue la excepción, pues se trata de una gallina doméstica, que heredó 6 millones. Sin duda su dueño quería asegurar que Gigoo viviera feliz y cómoda.

animalesherederos

  1. Blackie

Blackie, fue un gato que heredó 15 millones que su dueño, Ben Rea, le dejó. Esta fortuna lo hizo entrar en el libro Guinness de los récords mundiales.

  1. Conchita

Gail Posner dejó su fortuna a Conchita, una chihuahua. Posner, se gastaba normalmente 7,000 al mes en Conchita. La chihuahua heredó 1.8 millones y una mansión frente a la playa. Al parecer tenía más afecto a la pequeña perrita que a su hijo, quien solo heredó 650,000.

7. Problema

Leona Helmsley, famosa mujer de negocios de Estados Unidos. Dejó su fortuna a su perro llamado Trouble (problema) un terrier maltés. Fueron nada más y nada menos que 12 millones lo que heredó. Sin embargo, las protestas no se hicieron esperar y tras ir a corte, solo recibió 2 millones. Eso sí, hubo que gastarse cerca 100, 000 en su seguridad, pues recibió amenazas de muerte.

  1. Oprah Winfrey y sus perros.

No, ella aun no ha muerto, pero no ha tenido reparos en decir que los herederos de su fortuna bien podrían ser sus perros, a quienes ama. Los perritos podrían heredar cerca de 30 millones.

  1. A la caridad animal.

Según se había estipulado en el testamento, los señores Mr. y Mil Gill. Habían dejado su fortuna a la caridad de animales. Pero su hija llevó el caso a la corte, y después de 4 años de lucha, ganó. Se descubrió que su madre había sido coaccionada por su esposo para dejar la fortuna a la caridad animal. No todo es miel sobre hojuelas.

 

 

 

 

Por favor, dejanos tus comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here