Shopping Cart

Enviar Flores Funeral Tanatorio Elche Elx

Floristeria tanatorio Elche-Elx – Enviar Ramos, Centros y Coronas de Flores Funerarias. Entrega Urgente en Menos de 3 horas en el Tanatorio de Elche-Elx, Alicante.

Elche pertenece a la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Su localización ha permitido que numerosas culturas hayan estado presentes en la ciudad, como romanos y musulmanes. En el siglo XX, sobre todo durante la década de los 60 y 70 su población aumentó gracias a la industrialización y el turismo y dio origen a marcas internacionales como Pura López, Panama Jack o Kelme.

En Elche no sólo existe la industria del calzado, sino que hay también una serie de empresas que realizan envíos de flores a domicilio para cualquier tipo de situación, como una boda, un nacimiento, un cumpleaños… celebraciones en las que los ramos de flores y arreglos florales son muy demandados, también para cumpleaños y otro tipo de eventos.

Elche es una ciudad que tiene monumentos que son Patrimonio de la Humanidad como El Palmeral de Elche y la representación sacra del Misterio de Elche respectivamente. Son monumentos que se consideran de interés turístico.

Su cementerio viejo puede considerarse también un lugar de interés turístico, ya que tiene historia: Se empezó a construir cuando en la ciudad comenzaron a aparecer epidemias que esquilmaban a la población y fueron los presos quienes hicieron de enterradores en la época. Hoy, las coronas funerarias y el envío de flores al cementerio puede hacerse tanto al Cementerio Viejo, como al cementerio nuevo, ya que tuvieron que agrandar el camposanto.

El cementerio Viejo tiene una ermita que se construyó en 1862 pero no se utilizó hasta 1877.