Shopping Cart

Enviar Flores Funeral Tanatorio Cartagena

Floristeria tanatorio Cartagena – Enviar Ramos, Centros y Coronas de Flores Funerarias. Entrega Urgente en Menos de 3 horas en el Tanatorio de Cartagena, Murcia.

Cartagena se sitúa junto al mar Mediterráneo en la comunidad autónoma de la zona de Murcia. Fue fundada como Qart Hadasht por el cartaginés Asdrúbal el Bello en el año 227 a. C., sobre un asentamiento ibérico o tartésico que se llamaba Mastia.

Esta ciudad conoció su apogeo en la época romana, con el nombre de Carthago Nova y tuvo mucha trascendencia en la historia. Luego pasó a llamarse Carthago Spartaria y más tarde destruida por los visigodos, lo que hizo que cayera en un periodo de decadencia hasta, más o menos, el siglo XVI.

En Cartagena hoy existen empresas que se dedican al envío de coronas funerarias a domicilio, algo que antes no se había pensado, cuando su economía se basaba más en la explotación minera. Se construyeron edificios modernistas a finales del s. XIX y principios del XX que se conservan aún hoy, cuando Cartagena vive principalmente de la industria naval y la exportación de diferentes productos como el aceite de oliva, frutas, esparto, vino y productos metálicos. También pueden exportarse flores al extranjero desde Cartagena, pero en esta ciudad también existe un servicio dentro de la misma que consiste en el envío de flores a domicilio.

En el ámbito cultural es conocida por sus fiestas llamadas “mayores” donde participan Carthagineses y Romanos y las procesiones de Semana Santa, que ya han sido declaradas de Interés Turístico Internacional. En las procesiones se utilizan hermosos arreglos florales para adornar los pasos y el día del Santo entierro se encargan coronas funerarias para adornar el paso.