Shopping Cart

Enviar Flores Funeral Tanatorio Badalona

Floristeria tanatorio Badalona – Enviar Ramos, Centros y Coronas de Flores Funerarias. Entrega Urgente en Menos de 3 horas en el Tanatorio de Badalona, Barcelona.

Badalona ocupa parcialmente el delta del Besós y los contrafuertes de la Sierra de la Marina, está a 20 kilómetros de Barcelona y en esta ciudad se realizan envíos de arreglos florales casi a diario. Tiene restos arqueológicos que se han encontrado en los barrios de Llefià y de Sistrells que datan del neolítico.

Badalona es una ciudad tanto de mar como de montaña que cuenta con 96 hectáreas de vegetación urbana repartida en jardines pequeños con flores de todo tipo y grandes y numerosos parques.

Esta ciudad pasó por dos dictaduras y la Guerra Civil española, pero fue con Franco cuando la efervescencia cultural de Badalona fue decayendo, ya que las dictaduras son contrarias a la cultura porque siempre vetan la libertad de expresión y en ellas suele haber muchas muertes, por eso mismo la ciudad cuenta con un cementerio llamado Cementeri de Sant Pere, adornado con coronas funerarias y ornamentación floral.

Badalona cuenta con nueve playas que que suman un total de 4’5 km de arena fina y dorada, una de las cuales es nudista. El Puerto Deportivo que se construyó no hace muchos años ha hecho que las playas vayan creciendo por una acumulación de arena.

Fue subsede de los Juegos Olímpicos de 1992, evento para el cual se encargaron muchos arreglos florales debido a su importancia. Este evento hizo que Badalona sufriera muchas transformaciones en poco tiempo y evolucionara con la sociedad, de hecho, es una ciudad que acoge a muchos inmigrantes, y el tema de la inmigración está a la orden del día.