Shopping Cart

Floristeria para Tanatorio Málaga

Floristería para enviar coronas de flores funerales al tanatorio de Málaga – Entrega urgente de arreglos de flores funerarios al mejor precio en el tanatorio Málaga

Málaga es una ciudad de Andalucía, la segunda con mayor número de habitantes. Se sitúa al oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península , posee multitud de floristerías en su tanatorio parcema pero tambien en el bonito centro de malaga donde los malagueños compran regalos preciosos a sus amistades o a su pareja. Muchos de ellos eligen ramos de flores para el cumpleaños de sus familiares más mayores o arreglos florales para celebraciones importantes, acompañados por el vino que es famoso en su tierra, el “Málaga virgen”.

Málaga se sitúa a unos 100 km al este del estrecho de Gibraltar y la ciudad está en el centro de una bahía rodeada de sistemas montañosos. Málaga tiene muchos matices y colores, que no desaparecen con el dolor que produce de muerte de alguien querido, ya que son muy vistosas las coronas de flores que utilizan para enviar a los tanatorios cuando “la pelona” hace de las suyas.

Fue fundada por los fenicios varios siglos a. C., por eso es una de las ciudades más antiguas de Europa. Durante el siglo XIX la ciudad despertó su actividad industrial, esto permitió que  se la situara como primera ciudad industrial de España y recibió títulos como: «Siempre denodada» y «La primera en el peligro de la libertad». Málaga forma parte de la historia, también porque fue escenario importante de la Guerra Civil Española y del boom turístico de los años 60 y 70, la época Flower Power española, donde las margaritas y demás flores, fueron protagonistas. Actualmente es un centro económico y cultural muy importante del sur de España.