Shopping Cart

Floristeria para Tanatorio Las Palmas

Floristería para enviar coronas de flores funerales al tanatorio de Las Palmas – Entrega urgente de arreglos de flores funerarios al mejor precio en el tanatorio Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad española que se encuentra rodeada por el océano Atlántico y donde muchos inmigrantes murieron intentando llegar a sus costas. A ellos nadie les envía coronas de flores o una esquela cuando se ahogan en el mar. Aún así, es una ciudad que acoge a muchas personas de diferentes partes del mundo.

Los canarios tienen un acento especial y bastante distinto al de los peninsulares. Las Palmas es una ciudad cálida durante todo el año y su Carnaval es muy famoso, de hecho tiene proyección internacional. Durante la celebración de esta festividad, los colores, los disfraces, la brillantina y las flores aparecen por todas partes en la ciudad, que fue fundada en 1478.

La ciudad tiene cinco playas, de las cuales, Las Canteras es la más importante. Según la Universidad de Syracuse, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con un clima que se considera el más equilibrado del mundo, por eso el turismo siempre está en alza en las islas Canarias, que además de playas tiene una serie de parques naturales que se deben visitar.

Es una isla que ha sufrido ataques piratas en épocas de¡onde las batallas se ganaban cuerpo a cuerpo y en sus costas se han celebrado funerales de marineros que han sido muy emotivos. Para estas ocasiones se han lanzado al mar coronas florales de carácter funerario para honrar al marinero. Hoy en día se realizan muchas despedidas de difuntos en alta mar, ya que es una forma bella de despedirse de los seres queridos, además del detalle esencial de las flores.