Shopping Cart

Floristeria para Tanatorio Salamanca

Floristería para enviar coronas de flores funerales al tanatorio de Salamanca – Entrega urgente de arreglos de flores funerarios al mejor precio en el tanatorio Salamanca

Realizamos envios de coronas funerarias en el tanatorio municipal, iglesia y cementerio de Salamanca. esta ciudad es famosa por considerarse ciudad universitaria y con una gran población joven. Forma parte de Castilla León y si alguien visita la ciudad existe la leyenda de que hay que encontrar una rana en una calavera tallada en uno de sus impresionantes edificios. La universidad de Salamanca se considera la más antigua de la península ibérica y fue creada por Alfonso IX de León.

Está junto al río Tormes y es una preciosa ciudad donde existen rincones con leyenda. Espacios ajardinados con flores autóctonas y mucha cultura entre sus calles. Es famosa la fachada repleta de conchas, que quizás haga referencia al camino de Santiago

Aunque tiene una grantracición universitaria, esta moderna ciudad que acoge a personas de todo el mundo, tiene también otro tipo de economía basada en los servicios, como el envío de flores a casa, o coronas funerarias a los cementerios y tanatorios, aunque también tiene industrias y empresas que se dedican a los productos como el jamón, que es muy bueno, pero son mejores los jamones extremeños.

Su tanatorio y cementerio llevan el nombre de San Carlos Borromeo, pero no es el único ni el más antiguo de la provincia de Salamanca, ya que las coronas funerarias también se siguen llevando al cementerio de Villa Sandín, un cementerio que antes fue una huerta.

En Salamanca hay sepulturas y y enterramientos que se completan con el servicio de floristería a domicilio, pero no nos olvidemos que hay funerales que requieren llevar las flores al lugar de celebración del mismo, como puede ser la catedral de Santa María, donde antiguamente también se enterró a personalidades importantes.