Shopping Cart

Enviar Flores Funeral Tanatorio Donostia-San Sebastián

Floristeria tanatorio Donostia-San Sebastián – Enviar Ramos, Centros y Coronas de Flores Funerarias. Entrega Urgente en Menos de 3 horas en el Tanatorio de Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa.

Donostia o San Sebastian es una ciudad del norte de España. Allí se habla el euskera y es una ciudad con mucho tránsito, ya que comunica la península con Francia. Generalmente llueve mucho y es una ciudad con encanto funerario, ya que ese tiempo desapacible combina muy bien con los entierros donde el color violeta de coronas funerarias van a poner el punto de luz.

San Sebastián es una ciudad que se dedica al comercio, ya que tiene buenas comunicaciones con el resto de provincias y con el país vecino. También se dedica a la industria y al turismo y antes podía considerarse como una localidad que parecía algo aburguesada por la influencia francesa que ha ido teniendo con el paso del tiempo y sus lazos económicos.

Donostia es un lugar especial, puesto que no se sabe a ciencia cierta de dónde procede su lengua, tan distinta a las que procden del latín. Además, en San Sebastián tienen un carnaval que loa al dios Momo, a quien dan la bienvenida en una época concreta del año con una gran mascarada que se acompaña de fuegos artificiales.

Posee hermosas playas en las que nadie se baña en invierno, sólo los más osados amantes del mar. También cuenta con monumentos como la iglesia de San Vicente, una basílica: Santa María” y muchos lugares para visitar y aprender cultura.

Es una ciudad en la que los eventos fúnebres también son especiales y no faltan las esquelas emotivas y las entregas de flores para funerales en el tanatorio de san sebastian como último ofrenda a quien fallece.