Shopping Cart

Floristeria para Tanatorio Lleida

Floristería para enviar coronas de flores funerales al tanatorio de Lleida – Entrega urgente de arreglos de flores funerarios al mejor precio en el tanatorio Lleida

En Lleida hay diferentes tanatorios donde se realizan los envio de coronas funerarias online.  Esta hermosa ciudad catalana que, desde que se fundara, ha tenido diferentes topónimos. Lérida es la denominación tradicional e histórica en español aunque se emplean ambos nombres para denominar a esta ciudad y Lleida es el que le ha dado el catalán.

Por esta ciudad han pasado multitud de pueblos que han dejado su impronta en el legado de la ciudad: romanos, visigodos y musulmanes han recorrido estas tierras donde se ba batallado mucho y donde muchas muertes se han producido. Hoy en día, el envío de flores y coronas funerarias a domicilio es habitual en esta ciudad, que se ha modernizado al tiempo que la sociedad.

En el siglo XIX fue invadida por los franceses y también sufrió las conseuencias de la Guerra Civil. Tiene un clima árido, propio del Valle del Ebro y en cuanto a su arquitectura o lugares que visitar en la ciudad, podemos mencionar varios museos como el Diocesano y el Museo Morera entre otros, la Sala Mercado del Pla, el Parque de los Campos Elíseos o la Iglesia románica de San Martín que data del s. XII. También podemos citar su cementerio, lleno de cipreses, coronas funerarias y arreglos florales que acompañan la frialdad de los nichos. Es un cementerio muy cuidado y tiene visitas guiadas.

Lleida es una ciudad turística, su clima y su situación geográfica hacen de esta ciudad un importante foco de comunicaciones donde la oferta cultural y de ocio es muy elevada. Un lugar con gran influencia comercial y cerca de 480.000 habitantes.