Shopping Cart

Enviar Flores Funeral Tanatorio Bilbao

Floristeria tanatorio Bilbao – Enviar Ramos, Centros y Coronas de Flores Funerarias. Entrega Urgente en Menos de 3 horas en el Tanatorio de Bilbao, Vizcaya.

Bilbao se encuentra en el norte de España y es la capital de Vizcaya, en el País Vasco. Tiene aproximadamente 345.141 habitantes y es una ciudad de extrema belleza, rodeada por dos cadenas montañosas.

La ciudad tiene zonas ajardinadas donde nunca faltan las flores, pero además de estar en preciosos jardines y parques, en Bilbao encontramos arreglos florales que se pueden enviar a domicilio, igual que las coronas funerarias se pueden enviar al tanatorio o a la iglesia donde se celebre el funeral.

Bilbao se fundó a finales del siglo XIII y se convirtió en un enclave comercial muy importante en la cornisa Cantábrica, con el desarrollo de la exportación. En los siglos XIX y XX experimentó una fuerte industrialización. Actualmente es una ciudad dedicada a los servicios que sigue en continuo crecimiento y evolución estética, social y económica. El Museo Guggenheim Bilbao es reconocido mundialmente y allí han expuesto grandes y emblemáticos artistas como Yoko Ono, viuda de John Lennon. A las puertas del museo se encuentra un perro gigante elaborado con cientos de flores naturales por Jeff Koon, una original estatua floral. En ella podemos encontrar flores amarillas, rosadas y violetas, estas últimas muy típicas en las coronas funerarias.

En 2010, la ciudad de Bilbao fue reconocida con el premio Lee Kuan Yew World City Prize, aunque la ciudad y alguno de sus alcaldes han recibido más premios. Es un lugar lleno de cultura, intelectualismo y eventos relacionados con el arte. Una ciudad para visitar y quedarse.