Shopping Cart

Floristeria para Tanatorio Santa Cruz de Tenerife

Floristería para enviar coronas de flores funerales al tanatorio de Santa Cruz de Tenerife – Entrega urgente de arreglos de flores funerarios al mejor precio en el tanatorio Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife pertenece a la comunidad autónoma de Canarias. Tiene una población de aproximadamente 203.811.

La ciudad seconoce por su  famoso carnaval, que ha sido declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional y uno de los más famosos del mundo, donde las lentejuelas, los arreglos florales y la música nunca faltan. Además posee una variada arquitectura; son de gran importancia sus iglesias barrocas y las renacentistas, donde nunca faltará ornamentación floral que embellece sus retablos y pinturas del interior, como la Iglesia de la Concepción, o la de San Francisco, cuyas torres fueron en el pasado las construcciones más elevadas y características de la ciudad y donde también se han celebrado funerales y llevado coronas de flores a entierros.

Entre los antiguos edificios civiles destaca el Palacio de Carta. En todos estos monumentos se utilizó piedra volcánica en sus fachadas. En el siglo xx se hicieron reformas urbanísticas.

Su puerto es nudo de comunicaciones entre Europa, África y América. Es una ciudad donde se pueden enviar flores a domicilio o al tanatorio correspondiente. En cuanto a medios de transporte, la ciudad cuenta con un tranvía eléctrico y sus autobuses son llamados guaguas.

Tuvo cierto auge urbanístico, lo que permitió que la ciudad contase con rascacielos, y destaca especialmente el moderno Auditorio de Tenerife, aunque destacan otros edificios como las Torres de Santa Cruz, el Rascacielos de la avenida Tres de Mayo, el edificio de El Corte Inglés, y la torre del reloj del Palacio Insular de Tenerife.

En Santa Cruz de Tenerife se realizan envíos de flores en tanatorios, iglesias y cementerios y en cualquier momento se pueden encargar coronas, ramos u otro tipo de centros florales para difuntos.